Un año pasa volando -decía mi abuelo- así que será por eso que parece que hace nada estábamos refrescándonos en las aguas de la fuente de los baños no? Si algo quedó claro en la primera edición de Días de Campo es que Montanejos es un emplazamiento de lujo y es por ello que desde theBasement hemos puesto todo de nuestra parte para poder repetir. Negociarlo no ha sido difícil más que nada porque la gente del pueblo se lo pasó pipa, los asistentes de fuera ya ni te cuento y nosotros como organizadores más de lo mismo.
Por todo esto que los próximos 18-19-20 de Mayo volvemos a alejarnos unos kilómetros de nuestro Mediterráneo para pasar tres días repletos de música, cultura, gastronomía y sobretodo mucho mucho disfrute. Un año más Montanejos y su incomparable entorno serán testigos de una nueva edición del evento que se ha convertido en nuestro hijo mimado: Días de Campo.
Muchos fueron los momentos inolvidables de la pasada edición, empezando por una noche de viernes familiar donde todos pudimos bailar en la plaza del pueblo como nunca antes, pasando por las increíbles horas a remojo en la fuente de los baños o por la interminable lista de sesiones que nos regalaron todos nuestros artistas invitados. La ecuación es simple: un sitio increíble, buena música, buena comida y un ejercito de disfrutones…
Días de Campo 2018 contará con novedades – marca de la casa of course – y intentará superar a su anterior edición, nosotros ya estamos manos a la obra así que tener por seguro que os espera un fin de semana cargadito de actividades. Un año más seguiremos siendo fieles al espíritu family friendly del evento, por lo que padres, hijos, yayos, yayas, sobrinos y demás miembros de la familia podrán disfrutar de lo que nos traemos entre manos.
Todo listo y confirmado, por lo que ahora solo queda esperar a que os vayamos desvelando poco a poco las diferentes sorpresas y novedades que os encontraréis en esta nueva edición de Días de Campo. Tú por tu parte lo que tienes que hacer es pinchar en el link que te adjuntamos y pescar tu entrada rápidito (porque vuelan):